Vazón

Empieza por descubrirte

Vazón

Es frescura, innovación y renovación de la joyería tradicional

Una marca cuyo estilo de joyería se adaptada a las tendencias, pero sin olvidar la esencia de los artesanos orfebres. Joyas diseñadas para ser lucidas por una mujer actual, dinámica, auténtica y con sensibilidad para apreciar lo que representa “la feminidad”.

01.

Marca
Desarrollamos la conceptualización y todo el universo de imagen de marca.

02.

EL reto
empezar a descubrirnos

Vazón se ha planteado como un proyecto en el que redescubrirnos tanto a nivel personal como profesional. No se trata de una simple marca de joyería, sino que para su consecución nos tuvimos que adentrar en los valores y en la delicadeza que requiere el diseño de joyas. Un oficio de maestros al que teníamos que darle un toque actual, acercándolo a las tendencias y las demandas del sector de la moda. Abordando por tanto todos los aspectos de la creación de marca como son: la imagen visual, los verbal tools, el estilo fotográfico, el packaging y el diseño web, entre otros.

03.

Solución
Creamos una identidad visual
delicada y sencilla

04.

Diseño Web
Vazón se ha planteado como un proyecto en el que redescubrirnos tanto a nivel personal como profesional.

No se trata de una simple marca de joyería, sino que para su consecución nos tuvimos que adentrar en los valores y en la delicadeza que requiere el diseño de joyas. Un oficio de maestros al que teníamos que darle un toque actual, acercándolo a las tendencias y las demandas del sector de la moda. Abordando por tanto todos los aspectos de la creación de marca como son: la imagen visual, los verbal tools, el estilo fotográfico, el packaging y el diseño web, entre otros.

Joyas para
una mujer
actual.

Sin perder la esencia
de los maestros orfebres.

Web Corporativa: www.vazon.es

¿Te gusta el proyecto?

Contáctanos

← Proyecto anterior

Sweet Love

¿Te podemos ayudar en tu proyecto? →

Contáctanos

Hola

Nos encantaría conocer tu proyecto, si quieres escríbenos y nos pondremos en contacto.

Start typing and press Enter to search