Roque Artesanos

Desde 1972

Roque Artesanos

Tradición, sabor, paciencia y dedicación.

Es un horno tradicional dedicado a la elaboración de pan y repostería. Ubicado en Castalla, localidad del interior de la provincia de Alicante, es considerado un lugar de referencia por sus dulces y saladas elaboraciones.

01.

Marca
Desarrollamos un restyling de marca respetando el carácter artesano.

02.

El Reto
Su reto, se convirtió en el nuestro, mantener su esencia.

Panadería Roque buscaba actualizar su imagen de marca, darle un aire nuevo a su negocio, pero sin perder el alma que les ha caracterizado desde 1972. Para ello, nos propusimos un rebranding, un giro al nombre de marca, que contemplase las diferentes elaboraciones que realizan en su obrador y que, al mismo tiempo, dejase patente el carácter tradicional y artesanal de sus productos.
Renace, Roque Artesanos, una marca más madura. Acompañada de un tagline que refleja la dedicación que esta familia tiene por la panadería y la repostería desde hace 45 años. La línea gráfica y el estilo visual que se han trabajado tiene sus influencias en las boulangeries parisinas, que aúnan a la perfección delicadeza y tradición.

03.

Solución
Creamos presencia con la fuerza de los soportes.

04.

Versiones

Los elementos de la marca se aplican de diferente manera según sean productos del día a día o especialidades. Se ha respetado el mismo diseño, añadiendo una variación de color en la trama para identificar cada tipo de aplicación y producto.

Una marca con mucho sabor.

Que refleja su personalidad, dulce o salada.

¿Te gusta el proyecto?

Contáctanos

¿Te podemos ayudar en tu proyecto? →

Contáctanos

Siguiente proyecto →

Severino Boix

Hola

Nos encantaría conocer tu proyecto, si quieres escríbenos y nos pondremos en contacto.

Start typing and press Enter to search