Emiliano Corvalán

Todo un reto

Emiliano Corvalán

Fusión, motivación, entrenador y comprometido.

Es un entrenador personal dinámico, atrevido y muy enérgico. Es experto en programas de choque para adelgazar. Se considera a si mismo provocador, siendo sus programas de entrenamiento personal una prueba de la actitud y la determinación. Se define como una fusión entre motivador y entrenador, con un fuerte compromiso social. Piensa más en "dejar" que en "llevarse".

01.

Marca
Creamos marca para marcar tu territorio.

02.

El reto
Su reto, se convirtió en el nuestro.“El Reto Corvalán”

Desarrollar una marca propia personal como entrenador personal “Emiliano Corvalán” y asociarla a una marca de producto “El Reto Corvalán”.

Emiliano Corvalán es uno de los entrenadores personales más importantes de la Comunidad Valenciana. Su actividad como entrenador está avalada por una amplia trayectoria en el mundo del Fitness, además del constante trabajo con multitud de personas que han apostado por sus métodos y técnicas.

“El Reto Corvalán”, es un método de adelgazamiento único y exclusivo, creado por Emiliano Corvalan. Está basado en una definición muscular e incorporación de hábitos saludables, que ha ayudado a cambiar la vida a muchas personas. Con un programa de 5 semanas de duración, en el que existe un plan de entrenamiento y una guía nutricional que ayudan a conseguir tu objetivo.

03.

Solución
Generamos presencia de marca con cada uno de los soportes creados.

Un material
con mucha
fuerza

Cada soporte ha estado orientado
a una marca con fuerza y dinamismo.

¿Te gusta el proyecto?

Contáctanos

← Proyecto anterior

Severino Boix

Siguiente proyecto →

Káramel

Hola

Nos encantaría conocer tu proyecto, si quieres escríbenos y nos pondremos en contacto.

Start typing and press Enter to search