Diverty School

Ganas de explorar

Diverty School

Somos unos exploradores

Diverty School es una empresa de calidad, singular y humanista, comprometida con la persona. Ofrece y promueve servicios integrales educativos, de formación y desarrollo {F+D} , de ocio y tiempo libre. Además, está formada por un equipo de profesionales expertos en el ámbito de la educación. Diverty School presta sus servicios a todos aquellos clientes que quieren ver satisfechas sus expectativas y necesidades en el campo de la educación y tiempo libre.

01.

Marca
Creamos un claim adaptado al concepto de marca

02.

El reto
Centralizar todas las excursiones como base informativa

Diverty School S.L. es una empresa especializada en el ocio y tiempo libre, formación, eventos y servicios auxiliares con más de 15 años de experiencia en el sector. Se consolida como referente en sus actividades lúdicas y educativas, a través de una metodología constructiva, didáctica y humanista.

En este reto, se nos planteaba centralizar todas las excursiones en un único dossier y en una plataforma online, con el fin de facilitar la información a los potenciales clientes. Desde este punto de partida, se creó una web adaptada a las necesidades planteadas y un dossier completo con todas las excursiones. Este proyecto ha supuesto una mejora en la funcionalidad y gestión del servicio que ofrecen, siendo muy práctico y eficaz a la hora de tramitar cualquier solicitud.

03.

Solución
Creamos un dossier atractivo y práctico

Un material
muy práctico
y eficaz

Una web y un soporte físico
para ofrecer toda la información

¿Te gusta el proyecto?

Contáctanos

← Proyecto anterior

Cloud

Siguiente proyecto →

Adelita Adelita

Hola

Nos encantaría conocer tu proyecto, si quieres escríbenos y nos pondremos en contacto.

Start typing and press Enter to search