Adelita Adelita

Joyas con significado

Adelita Adelita

Joyas con significado, esencia y valores

Adelita Adelita es una marca española joven que nace de la necesidad de crear un mundo lleno de diseños femeninos y elegantes. Complementos de moda con estilo y personalidad propia. Colgantes, pulseras, pendientes, anillos y relojes de mujer frescos, divertidos y diferentes que le dan un toque especial a cada outfit. Todas las joyas además de estar hechas de materiales nobles como la Plata de Ley 925 y bañadas en oro de 18 quilates o rodio, son perfectas para llevar a diario o para un look más formal. Y ahora en el mundo AA también encontrarás papelería coqueta para construir tu sueño, que harán que tu trayecto sea más consciente, feliz y productivo.

01.

Marca
Joyas bonitas, únicas y un universo propio

02.

Trabajo en equipo
Solo entendemos nuestro trabajo con Adelita Adelita como un trabajo en equipo

Desde Brandágora ser parte del proyecto Adelita Adelita, significa formar parte de un equipo que desde el primer momento ha tenido claro su objetivo que no es otro que construir sus sueños a través de un mundo lleno de pequeños y cuidados detalles, de un mundo donde nada es casual.

Con Adelita Adelita, las miradas se traducen en ilusión, diversión y creación de un universo tan grande como los pequeños detalles que se desprenden en cada una de sus #JoyitasBonitas.

Todo el trabajo realizado con Adelita Adelita es fruto de un equipo en que colaboran grandes profesionales: Laura Gómez, Cristina Alonso, Alba Carrillo, María Catalá, María Calzada y Adelita.

03.

Mundo de inspiración
Adelita Adelita tiene su propio mundo de inspiración, un universo femenino y personal

Un universo
con mucho
sentido

Cada uno de las piezas de Adelita Adelita está creada para una finalidad y con un significado

¿Te gusta el proyecto?

Contáctanos

← Proyecto anterior

Diverty School

Siguiente proyecto →

Sweet Love

Hola

Nos encantaría conocer tu proyecto, si quieres escríbenos y nos pondremos en contacto.

Start typing and press Enter to search