
“Nos gusta ser transparentes desde el principio”.
Lo que tienes
que saber de
nosotros.
No somos…
Tu brazo ejecutor.
Esto es importante que lo entendamos bien. No somos fotocopiadoras, ni ejecutores de ideas ya creadas, preconcebidas o bocetadas. Noooo. Para eso existen otros servicios, empresas y estudios que son muy buenos en ello. Nosotros nos sentamos contigo, conocemos tu idea, te escuchamos, te preguntamos, apuntamos y nos ponemos a trabajar desde ese primer encuentro y con esa información. Posteriormente, nos volvemos a juntar y contrastamos lo que hemos asimilado, presentando lo que nosotros consideramos que deberíamos hacer. Para ello, te presentaremos una hoja de ruta y te proponemos una propuesta económica y si te encaja, seguimos trabajando…
Un servicio de urgencia.
Esto quiere decir que no hacemos las cosas en un “plis plas”, no solucionamos urgencias, ni ponemos tiritas ni parches. Si los proyectos son de hoy para ayer, significa que no hay una planificación y en consecuencia no existe un camino que no sea otro que las prisas.
Ese familiar, primo/a, amigo/a que lo sabe hacer todo (por 4 €).
No somos “sabelotodos”, ni “multifuncionales”, tampoco “manitas”. Hacemos lo que mejor sabemos hacer. Te puede gustar más o menos, mucho o poco, pero todo está realizado bajo una coherencia, bajo unos patrones y matrices que nos marcamos y que respetemos junto con el cliente.
Somos…
Profesionales.
Profesional significa que nos hemos formado, que hemos invertido tiempo, dinero, esfuerzo, energía en cumplir nuestro sueño. Y sobre todo, que lo ponemos a tu servicio. Que ofrecemos nuestra mejor versión personal y profesional al servicio de tu proyecto.
Amantes.
Amamos lo que hacemos, es nuestra forma de ver y vivir las cosas. Esto significa que nuestro propio universo personal y profesional van de la mano.
Creativos, no magos.
Creativos significa que generamos nuevas ideas, ideas con soluciones, prismas y conceptos distintos a los estándares, a lo cotidiano y a lo usual. Ahora bien esto no signifíca que seamos magos, ni tenemos conejos, ni chisteras, ni baritas mágicas. La creatividad se entrena, se trabaja, se construye a través de métodos, herramientas, procesos, que llevan su tiempo y forma.
Comprometidos.
Comprometidos con cada uno de los proyectos que asumimos. Nuestro compromiso se basa en una programación planificada, con un inicio y un fin. Que cada paso, fase del proyecto está estipulada. Comprometidos significa, responsabilidad e implicación. Compromiso significa que nos ponemos a trabajar de manera continuada en tu proyecto, que creemos en tu proyecto, y entendemos que si nosotros creemos tú tienes que creer mucho más.