“El Sueño de Canuto” de Manuel Amat Payá.

Fecha

April 01, 2015

Categoría
Imagen corporativa
Tags
Ilustracion, Imagen Corporativa, Packaging
Acerca de este proyecto

“El Sueño de Canuto” de Manuel Amat.

Diseño ilustrado de “El Sueño de Canuto”. Un Cuento motivador, ilusionante y original, creado y escrito por Manuel Amat Paya, el “primer tiendólogo del Mundo”.

Desde La Tiendología, Manuel Amat desarrolla toda una experiencia diferenciadora de aprendizaje que ofrece y se fundamenta en el CONOCIMIENTO, la OBSERVACIÓN, y la EXPERIENCIA, enfocadas a conseguir en las personas que lideran los proyectos, y en sus colaboradores, una transformación que va desde el autoconocimiento hasta la excelencia que nos aporta laCULTURA EMPRESARIAL a través de la vocación de servicio a nuestros  clientes.

Manuel Amat es Coach certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y empresario del comercio en activo de Establecimientos Amat. Participa activamente en los Órganos de Gobierno que tienen mucho que decir del comercio en mi territorio;  FACPYME, CEPYME ALICANTE, CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE.

Este proyecto ha supuesto un trabajo en equipo mutuo siendo editado por Conversa Comunicación para el Comercio S.L.

Ha sido un “Proyecto muy ilusionante” desde sus inicios hasta su publicación, y estamos enormemente agradecidos a Manuel Amat por su confianza depositada.

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información